De Felippe probó el equipo

0

El plantel de Quilmes se entrenó este jueves por la mañana con la mente puesta en el partido del sábado ante Independiente a las 20:15h en el estadio Centenario. Omar De Felippe paró en cancha a los posibles titulares.

El técnico ensayó con estos once:  Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Pablo Mattos (luego Jorge Serrano) y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Cristian Menéndez.

En la práctica de fútbol formal, que duró una hora y media, los titulares jugaron contra la reserva. El equipo que puso en cancha tuvo un solo cambio y fue obligatorio, debido a la expulsión de Julio Cobo la fecha pasada ante Argentinos. Su lugar lo ocupó el juvenil Pablo Mattos y luego Jorge Serrano. Es la única duda que mantiene para el sábado.

El “Cervecero” vuelve a los entrenamientos mañana en el estadio y la práctica será a puertas cerradas. El técnico ensayará jugadas de pelota detenida y se dará a conocer la lista de concentrados.

Artículo anteriorYa conoce a su rival en la Copa Argentina
Artículo siguienteConcentrados vs. Quilmes: Montenegro y Tula presentes
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7