Final de doble filo

0

Por la fecha 6 del Torneo Final 2013, Independiente visita esta noche a Quilmes con el arbitraje de Carlos Maglio, a partir de las 20.15h, en lo que será el partido más importante de lo que va del semestre. El “Rojo”, nuevamente sin Daniel Montenegro, deberá buscar una victoria, que si bien no logrará sacarlo del descenso, será clave para recuperar los ánimos de cara a lo que viene.

Lo único que está claro en el mundo Independiente, es que pase lo que pase esta noche en el Estadio Centenario, permanecerá en la zona roja al menos por una fecha más. Por eso deberá volver al triunfo y esperar que Argentinos, San Lorenzo y Atlético Rafaela pierdan puntos para seguir achicando la diferencia. Una derrota no sólo haría que Quilmes se aleje, sino que acercaría peligrosamente al “Rojo” a los rivales que están debajo suyo en la tabla de promedios.

Con respecto al partido anterior, Américo Gallego presentará dos cambios en la defensa: Gonzalo Contrera y Cristian Tula regresan en lugar de Samuel Cáceres y Julián Velázquez. Lamentablemente, el “Rolfi” no se pudo recuperar al 100% y no irá ni al banco de los suplentes. Su lugar seguirá ocupado por Luciano Leguizamón.

En tanto, Quilmes tendrá una sola modificación: Pablo Mattos en lugar del suspendido Juan Manuel Cobo.

Probables formaciones: