La Reserva también empató

0

La Reserva empató está tarde 2 a 2 con su par de Quilmes en el Estadio Centenario. Alexis Zárate y Roberto Battión anotaron para Independiente, mientras que para el conjunto “Cervecero” marcaron hicieron López y Diellos.

Los dirigidos por Ariel Wiktor salieron a la cancha con: Facundo Daffonchio, Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda y Federico Gay; Roberto Battión; Fabián Monserrat, Mariano Vázquez; Francisco Pizzini, Juan Manuel Trejo y Patricio Vidal.

En la primera mitad, Quilmes golpeó dos veces seguidas a los veinte y veintitrés minutos (López y Diellos respectivamente), pero el “Rojo” reaccionó rápido y dos minutos más tarde descontó Alexis Zárate.

En el complemento, “La Piponeta” sufrió la expulsión de Sergio Ojeda y disputó gran parte del partido con un hombre menos. En reiteradas ocasiones se puso cerca del empate, pero recién a los 43′ fue cuando Roberto Battión pudo convertir y poner cifras definitivas.

Independiente necesitaba ganar para quedarse con la punta junto con San Lorenzo y River. Pero, por ahora, sólo espera a que se le den los resultados.