Boca primero piensa en el jueves

0

El plantel de Boca se entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido del jueves ante Excursionistas por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Finalmente no jugaría Juan Román Riquelme.

Los once que probó Carlos Bianchi para enfrentar a Excursionistas fueron: Oscar Ustari; Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Agustín García Basso; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme (Lucas Viatri); Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

Los jugadores realizaron una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes, donde Bianchi paró el equipo para el jueves. Riquelme jugó 35 minutos y tuvo que ser reemplazado por una contractura en el aductor derecho. En caso de no jugar, el enganche se entrenará diferenciado estos días para llegar en óptimas condiciones al partido contra Independiente.

En la práctica de mañana, el “Virrey” seguramente definirá el equipo.

Artículo anteriorMilito: “Independiente hace muchos años que perdió el rumbo”
Artículo siguienteTrabajos físicos en Domínico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7