Monzón: “Si estás mal, tenés que entrenar 10 horas”

0

Pedro Monzón se refirió esta medianoche al presente del plantel de Independiente y sugirió que deben entrenar más. “Si estás mal, tenés que entrenar 10 horas”, sentenció. Por otro lado, disparó contra Américo Gallego y expresó su amor por el club.

“Al jugador hay que hacerle entender que los contratan para que jueguen bien, no a la mancha”, manifestó el exdefensor del “Rojo” en diálogo con 100% Independiente por Radio 9. Luego, al ser consultado por la deuda de la dirigencia con el plantel y los días libres, opinó: “A los jugadores les diría que primero ganen y que después les van a pagar todo. El jugador de fútbol no trabaja más de 2 horas por día, siempre fue así. Pero si estás mal, tenés que entrenar 10 horas”.

Por otra parte, no ocultó su visión sobre Américo Gallego. “A Gallego no me lo banco, no sé que les pasa a todos que están casados con él. Todo el mundo piensa que Gallego salió campeón del mundo y de América con Independiente. Cómo cambió el hincha”, atacó.

Finalmente recordó sus sentimientos por Independiente y deseó que el equipo se salve del descenso.  “A mí me amenazaron para que Independiente pierda con Newell’s en el vestuario. Me hubiera muerto en la cancha de Independiente yo. Pienso que es un sueño muy triste que el club pueda llegar a jugar en la B, pero creo en Dios y en que Independiente se va a salvar”, concluyó.