Caicedo: “Sería lindo convertir ante Boca”

0

Juan Fernando Caicedo deseó marcar su primer gol en Argentina el próximo domingo ante Boca. “Sería lindo convertir”, expresó. Por otra parte, manifestó que Independiente sólo debe pensar en ganar y entendió la ansiedad de la gente.

“Busco el gol continuamente y pienso en por qué no se me da. Eso me preocupa porque los partidos se ganan con goles. Las situaciones están. Nos están faltando puntería y suerte. A mí me tocó pegar dos pelotas en los palos. Creo que cuando la meta uno de los delanteros le va a dar confianza a todos. Ahora toca Boca y sería lindo convertir. Pero más allá de eso, lo importante es que el equipo pueda ganar”, sostuvo el colombiano en diálogo con Diario Clarín.

Luego, hizo referencia al partido frente al equipo de Carlos Bianchi y a la ausencia de Juan Román Riquelme. “Boca siempre es un rival muy duro y hay que tener cuidado. Ellos tuvieron partido por Copa Argentina y nosotros estamos aprovechando estos días para prepararnos con todo para el clásico. Riquelme es extraordinario. Más allá de que no esté, Independiente tiene que pensar en hacer su juego sin importar el rival”, deslizó.

Al ser consultado sobre si el equipo hace cuentas a medida que pasan las fechas, opinó: “Falta mucho y si entramos en eso es peor. Esto es fútbol y la ecuación es sencilla. Si empezás a ganar, subís. Las victorias nos darán la tranquilidad que necesitamos para salir de esta situación. No pensamos en otra cosa”.

Finalmente admitió que la ansiedad del hincha por conseguir un triunfo es entendible. “Claro que los entendemos y ellos tienen que saber que nosotros también queremos ganar siempre. Trabajamos día a día para eso y esperemos que contra Boca se nos dé la vuelta al triunfo, lo necesitamos”, cerró.