Bianchi dispuso de trabajos tácticos

0

El plantel de Boca volvió esta mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla y Carlos Bianchi optó por los trabajos tácticos. Recién en la práctica de mañana se sabrá cuál será el equipo para enfrentar a Independiente el domingo a las 14:15h en el Libertadores de América.

Durante este miércoles, el “Virrey” diagramó una serie de trabajos físicos y tácticos. El técnico estableció dos formaciones en cancha, con titulares y suplentes mezclados. Ambos equipos tenían como concepto presionar a su rival y recuperar rápido el balón.

Un equipo formó con: Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Lisandro Magallán, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi. Y del otro lado estuvieron: Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo; Nahuel Zárate, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández; Gabriel Guerra, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Por su parte, Pablo Ledesma (fatiga isquiotibial derecho), Ribair Rodríguez (contractura isquiotibial derecho) y Juan Román Riquelme (distensión muscular) entrenaron diferenciados, recuperándose de sus molestias. Otro que trabajó aparte fue Agustín Orión, recién llegado de su paso por la Selección. Además Juan Sánchez Miño se retiró antes de la práctica debido a una forunculosis en su muslo derecho.

El plantel “Xeneize” vuelve mañana a los entrenamientos en turno matutino en Casa Amarilla y seguramente Bianchi pruebe el equipo para el domingo.

Artículo anteriorDías para las fechas 8 y 9
Artículo siguienteEquipo casi confirmado
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7