Sigue probando

0

Independiente entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas. Fue una mañana a puro fútbol donde Américo Gallego probó el equipo que va a enfrentar a Boca el domingo y realizó algunas modificaciones. Ernesto Farías convirtió 3 goles y puede ganarse un lugar entre los once.

El “Tolo” prueba y tiene algunas dudas. Esta mañana los titulares enfrentaron a la Reserva y el entrenador paró el mismo equipo que venía jugando en la semana: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro, Leonel Miranda y Juan Fernando Caicedo.

Julián Velázquez ingresó en lugar de Eduardo Tuzzio quien se retiró con un golpe, aunque no sería de gravedad. Luego Gallego modificó la delantera y el “Tecla” Farías reemplazó a Caicedo. El partido finalizó 3 a 0 con goles de Montenegro, Leguizamón y Farías.

En la previa, los suplentes golearon 5 a 0 a otro combinado dirigido por Ariel Wiktor. En este encuentro, Farías se destapó con dos goles y le generó una duda al técnico de cara al clásico del domingo.

Roberto Battión, Víctor Zapata y Patricio Vidal hicieron trabajos de kinesiología. Mañana, habrá una nueva práctica donde el “Tolo” definirá los once para enfrentar a Boca en el Libertadores de América: ¿Le hará un lugar en el equipo a Ernesto Farías?