Bianchi: “No tengo el equipo para el domingo”

0

El plantel de Boca se entrenó este viernes por la mañana por última vez previo al choque ante Independiente del domingo a las 14:15 en el Libertadores de América. El plantel realizó trabajos recreativos y  una vez finalizada la práctica el técnico dio una conferencia de prensa. “No tengo el equipo para el domingo”, señaló.

Uno de los grandes problemas que tiene Boca en la actualidad son las lesiones dentro del plantel. “Se lo digo al plantel. Yo hago alineaciones sin saber quién va a jugar el domingo y quién el miércoles. Hacer proyectos es lindo cuando uno sabe que va a contar con todos los jugadores, pero este no es el caso”, comentó el “Virrey”.

Con la mente en el domingo, no dio indicios del equipo, pero confirmó sólo a Claudio Pérez como titular. “Hay que ver las condiciones físicas de Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, veremos cómo se encuentran para este partido. Tengo 22 jugadores para decidir los once. Sólo confirmo al ‘Chiqui’ Pérez”, remarcó.

Por último, el técnico habló de la importancia del partido contra el “Rojo”, pero dijo que todavía falta mucho para definir el torneo. “Ganar siempre sirve. Tenemos que tener la cabeza en que son tres puntos que tenemos que ir a buscar. Todavía falta mucho, recién estamos en la sexta fecha y hay mucho camino por recorrer”, finalizó.

Artículo anteriorGuiñazú: “No tengo dudas de que Independiente se va a quedar en Primera”
Artículo siguienteConcentrados vs. Boca
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7