Ping Pong: All Boys 7 – 5 Independiente

0

Primer tiempo

Minuto 7 (All Boys): Gol del local. Con un tiro libre muy cerca del área, Brian Sarmiento clava la pelota en el ángulo izquierdo de Diego Rodríguez.

Minuto 16 (Independiente): Osmar Ferreya entra por el sector izquierdo del área, remata de zurda cruzado y la pelota recorre toda el área chica para irse por la línea de fondo.

Minuto 22 (Independiente): Ferreyra vuelve a entrar por la izquierda, dispara con su pierna hábil y Nicolás Cambiasso responde en dos tiempos.

Minuto 39 (Independiente): Tras un tiro libre de Ferreyra, Jonathan Santana la peina y Cambiasso la saca al córner.

Segundo tiempo

Minuto 2 (All Boys): Sarmiento remata y la pelota se va muy cerca del palo izquierdo de Rodríguez.

Minuto 3 (Independiente): Leonel Miranda habilita a Daniel Montenegro por el sector derecho del área, quien saca un derechazo que pega en la parte externa lateral de la red.

Minuto 5 (All Boys): Emmanuel Perea queda mano a mano con el arquero, pero el “Ruso” responde muy bien.

Minuto 20 (All Boys): Iván Borghello remata cruzado cerca del área y la pelota se va cerca del palo derecho de Rodríguez.

Minuto 35 (All Boys): Santiago Montoya Muñoz entra por la izquierda del área de Independiente, tira de zurda cruzado y la pelota se va desviada por muy poco.

Minuto 37 (Independiente): Claudio Morel Rodríguez toma un rebote en el área, remata de zurda y Ernesto Farías no llega a desviar la dirección de la pelota.

Minuto 44 (All Boys): Segundo gol del “Albo”. Ángel Vildozo, tras una gran contra del local, entra por el sector izquierdo del área de Independiente, queda mano a mano con el arquero y define al segundo palo.

Minuto 48 (All Boys): Tras un centro desde la izquierda, Angel Vildozo se lo pierde solo de cabeza en el área chica y tira la pelota arriba del travesaño.

Resultado moral: All Boys 7 – 5 Independiente