Renunció Mario Fuentes

0

Mario Fuentes renunció a su cargo en Comisión Directiva. El día miércoles, el Secretario Deportivo del club le presentó a sus pares la renuncia, la cual fue aceptada. Así lo confirmó Javier Cantero ayer en radio La Red.

Los motivos por los cuales deja su cargo son problemas personales (inconvenientes menores en cuanto a su salud) y falta de tiempo para desarrollar las tareas que demanda su puesto.

El Concejal del partido de Almirante Brown, tuvo un papel muy activo al comienzo de esta gestión. Se incorporaron nuevas disciplinas, pero los resultados deportivos no fueron los mejores. Independiente sufrió la perdida de la categoría en Basquet y Futsal.

Además, tomó un rol preponderante en el Departamento de Fútbol, siendo uno de los encargados del armado del plantel profesional, donde participó en los mercados de pases de Enero del 2012 y Agosto del 2012.

En los últimos meses se le otorgaron algunas licencias, hasta que esta semana presentó oficialmente su renuncia. Por el momento, sus tareas serán repartidas entre otros miembros y ninguno ocupará su lugar.