Empató La Piponeta y sigue invicta

0

La Reserva del Club Atlético Independiente igualó 1 a 1 ante All Boys. El equipo de Ariel Wiktor se llevó un empate como visitante en el predio de Ciudad Evita. El gol de La Piponeta lo convirtió Fabián Monserrat y sirvió para mantener un invicto de 17 partidos.

El “Rojo” comenzó abajo en el marcador cuando a los 24 minutos del primer tiempo Ezequiel Barabas puso las cosas 1 a 0 a favor de los locales.

En el segundo tiempo llegó la reacción de Independiente. A los 16 minutos Fabián Monserrat marcó el 1 a 1 que le dio la tranquilidad por algunos minutos. A los 20′, el equipo quedaba otra vez en desventaja, pero esta vez con 10 jugadores por la expulsión de Sergio Ojeda.

Con un hombre menos, La Piponeta aguantó hasta el final el resultado y pudo irse con los tres puntos tras un cabezazo sobre el final de Raúl Millañanco que se fue muy cerca.

Independiente estiró el invicto a 17 partidos y quedó a 2 puntos del líder Argentinos Juniors.

Formaciones:

All Boys 1: J. Lungarzo; L. Di Placido, S. Brundo, E. Varela, N. Paz; D. Morales, D. Rovira, E. Barabas; S. Agüero, J. Calleri, J. Fernández.
DT: A. Montenegro

Independiente 1: F. Assmann; A. Zarate, S. Ojeda, S. Cáceres, L. Villalba; G. Contrera, F. Godoy, J. M. Trejo; F. Monserrat, F. Pizzini; E. Rodríguez.
DT: A. Wiktor

Goles: 24′ PT Barabas (A), 16′ ST Monserrat (I)

Cambios: PT Millañanco por Contrera (I), ST Onraita por Rodríguez (I), ST Belloqc por Pizzini (I)

Amonestados: Ojeda (I), Monserrat (I)

Expulsados: ST 20′ Ojeda (I)