Ganó la Reserva y trepó a la punta

0

La Reserva del Club Atlético Independiente ganó esta tarde su partido ante Unión de Santa Fe por 2 a 0 con goles de Federico Gay y Saúl Millañanco. Los dirigidos por Ariel Wiktor suman 18 partidos sin derrotas y treparon a los más alto de la tabla.

En el banco del conjunto santafesino estuvo un viejo conocido de la casa. Su técnico, Nicolás Frutos, fue homenajeado antes del encuentro y se le entregó una camiseta con el número que usó en el club y su apellido estampados en la espalda.

En cuanto al partido se vio un primer tiempo cerrado con un “Rojo” que sin dominar, estuvo más cerca de abrir el marcador. En el complemento, Unión pudo ponerse en ventaja con un penal que cometió Franco Bellocq, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Luego, llegaron los goles de La Piponeta: Federico Gay, de cabeza, puso las cosas 1 a 0 a favor de La Piponeta. Antes del final del partido, el ingresado Saúl Millañanco clavó el 2 a 0 final.

Con esta victoria, los pibes trepan a lo más alto de la tabla, con un partido pendiente. Además, suman 18 encuentros sin conocer perder.

Formaciones del Partido:

Independiente 2: Fabián Assmann; Nicolás Villagra, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Juan Manuel Trejo; Mariano Vázquez; Eloy Rodriguez.
DT: Ariel Wiktor

Unión 0: Nicolás Caprio; Leonel Rodríguez, Tomás Boroni, Sebastían Parisi, Agustín Sandona; Nicolás Romero, Juan Capurro, Lucas Algozino; Nahuel Franco; Tiago Franco, Gastón Núñez.
DT: Nicolás Frutos