Fossati dijo que no

0

El principal candidato de la Comisión Directiva, luego de la negativa de Julio César Falcioni para ser el reemplazante de Américo Rubén Gallego, dijo que no. Jorge Fossati, por tercera vez, le dijo que no a Independiente y se suma a la lista que integran el propio Falcioni, Enzo Trossero, José Romero y Ricardo Zielinski.

Anoche se conoció que Julio Cérsar Falcioni no iba a ocupar el banco que dejó el “Tolo”. Tampoco el actual técnico de All Boys José Romero. Con este panorama, todas las fichas estaban puestas en Fossati, quién este mediodía se excusó por no poder postergar un viaje a Doha, Qatar.

Horas antes, en una reunión con tres dirigentes, se bajó Enzo Trossero. Ricardo Zielinski, otros de los candidatos con visto el visto bueno de la dirigencia, no lo deja salir el propio Presidente de Belgrano de Córboda, club que dirige en la actualidad.

A partir de las 18 h, se va a llevar a cabo una reunión de Comisión Directiva para ver que alternativas tomar. Independiente no tiene tiempo que perder y necesita una solución rápida. Crecen las chances para Miguel Ángel Brindisi, Pedro Monzón. Otros nombres en carpeta entre los dirigentes son Sebastián Rambert, Diego Cocca y varios ofrecimientos que recibió Javier Cantero. ¿Quién vendrá?