Atlético Rafaela ya está en Chaco

0

El plantel que dirige Jorge Burruchaga llegó a la ciudad de Resistencia, Chaco. La “Crema” espera el partido de mañana a las 17h contra Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los once que pondrá el técnico en cancha son: Esteban Conde; Leonardo Godoy, Alexis Niz, Julián Fernández y Cristian Machín; Pablo Gaitán, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López.

Pensando en el importante compromiso del domingo ante Independiente, Burruchaga prefirió poner un equipo alternativo. La gran mayoría de los titulares se quedó en Santa Fe trabajando con el preparador físico y el ayudante de campo.

La buena noticia para la “Crema” es la vuelta de Eduardo Domínguez, que además de cumplir una fecha de suspensión, arrastraba una molestia muscular. En cambio, Juan Eluchans y Sebastián Carrera, si bien están trabajando diferenciado, se perderían el partido del domingo, aunque los esperarán hasta último momento.

Artículo anteriorTambién depende de San Martín de San Juan
Artículo siguienteIndependiente se entrenó esperando a Brindisi
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7