Rojos por el mundo: con Agüero, de cabeza a la final

0

Sergio Agüero volvió a anotarse en la red en un clásico. Esta vez fue ante el Chelsea, partido que finalizó con victoria para el Manchester City por 2 a 1. Ahora, el Wigan de Franco Di Santo espera en la final. Además, Vladimir Marín se despachó con un triplete en el fútbol colombiano.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): el “Kun” volvió a ser decisivo para los “Ciudadanos”. Marcó el segundo gol en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante el Chelsea y de esta manera obtuvieron el pase a la final de la FA Cup.

Vladimir Marín (Deportivo Cali – Colombia): El lateral izquierdo marcó en 20 minutos tres goles: Abrió la cuenta a los 3, anotó el segundo a los 7 y a los 23 hizo el tercero. ¿Su víctima? Deportes Quindío, que perdió finalmente 4 a 0.

Diego Forlán (Internacional – Brasil): El delantero uruguayo anotó por duplicado en la victoria por a 4 a 1 ante Juventude por el Campeonato Gaúcho.

Matías Vuoso (Atlas – México): El atacante marplatense abrió el marcador ante San Luis. Luego, el encuentro finalizaría con un agónico 2 a 2.

Pablo Torres (Veracruz – México): Reapareció un asiduo exjugador del club que triunfa en la segunda división mexicana. El delantero le marcó al Necaxa en lo que fue empate final 1 a 1.

Pablo Vitti (LDU – Ecuador): Selló el triunfo a los 89 minutos. Hizo el 3 a 0 definitivo ante el Macará, en un partido correspondiente a la Liga Ecuatoriana.

Alexis Blanco (Acassuso – Argentina): El centrodelantero había anotado el descontado parcial (2 a 1). Sin embargo, no alcanzó y su equipo cayó 3 a 1 frente a Almagro.

Martín Fabro (Brown de Adrogué – Argentina): El volante surgido de la cantera del club, abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo, en lo que fue un gran triunfo del “Trico” sobre Chacarita por 3 a 1.

Gastón Machín (Patronato – Argentina): El volante por derecha había descontado (2 a 1), pero el equipo de Paraná perdió 4 a 3 ante Sarmiento de Junín.

Patricio Rodríguez (Santos – Brasil): El “Pato” jugó y asistió a Neymar (autor de los cuatro goles) en el segundo y tercer tanto del conjunto “Peixe”, que derrotó al débil Barbarense por 4 a 0.