Doble turno en Ezeiza: Brindisi probó el equipo

0

Independiente entrenó este jueves en jornada de doble turno en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Por la mañana, los jugadores realizaron trabajos tácticos, fútbol reducido y ejercicios de definición. Por la tarde, Miguel Brindisi probó equipo para visitar a Atlético Rafaela.

La idea del entrenador es pasar el mayor tiempo posible con el plantel, por eso, decidió el entrenamiento en doble turno. Tres horas duró la práctica en la mañana, donde los jugadores hicieron trabajos tácticos y de definición. Luego se dividieron en 4 equipos de 7 para hacer fútbol en espacios reducidos. Todo bajo la atenta mirada de Gabriel Milito, quien pasó por el predio.

Luego de un descanso en el hotel, llegó el turno de la tarde, cuando los de Brindisi tuvieron su primera práctica de fútbol. El flamante técnico paró el siguiente equipo: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías.

En el segundo tiempo hubo varios cambios: Fabián Assmann por Navarro, Hernán Fredes por Santana, Fernando Godoy por Battión y Víctor Zapata por Fernández. Además, modificó el esquema que pasó del 4-3-1-2 a un 4-4-2 con Fredes por derecha, Zapata y Godoy de doble cinco y el “Tecla” con el “Rolfi” arriba.

Mañana viernes, el equipo entrenará a partir de las 9 h en el predio de Villa Domínico y al término del almuerzo viaja a Rafaela.