Puntajes Rojos vs. Atlético Rafaela

0

Hilario Navarro (4): Tal vez podría haber salido más rápido en el segundo gol, pero no se le puede reprochar mucho más.

Julián Velázquez (2): No es su puesto, pero no es excusa para ni siquiera saber controlar una pelota con los pies. Mal de arriba, mal de abajo. Fiel a su nivel desde que volvió de Italia.

Eduardo Tuzzio (3): Grave error en el primer tiempo que pudo ser gol. Lento, falto de reacción.

Cristian Tula (4): No tuvo una buena actuación, estuvo flexible en la marca. Se fue lesionado en el entretiempo.

Federico Mancuello (1): No aparece en escena en el centro del primer gol de Rafaela. Erró todos los pases que dio. Se hizo expulsar a los 28 minutos del primer tiempo.

Jonathan Santana (2): Muy mal partido. No marcó, no distribuyó, no pudo controlar la pelota. Increíble.

Roberto Battión (0): Un jugador que tiene nivel inferior al de la B Metropolitana. Erró todos los pases, regaló contragolpes, le ganaron siempre las espaldas. Su nula marca en el primer gol de Rafaela es insólita. La descripción se queda corta con su impresentable partido.

Víctor Zapata (3): Era el más claro a la hora de jugar en los primeros minutos. Se diluyó y después hizo agua por todos lados.

Osmar Ferreyra (1): Pésimo partido del “Malevo”. Conforme a su nivel en todo este campeonato. Erró pases a dos metros y siempre hizo lo contrario a lo que la jugada pedía.

Daniel Montenegro (3): Al igual que Zapata, arrancó siendo el más claro. Con el correr de los minutos desapareció del partido.

Ernesto Farías (2): Erró un mano a mano clave. No hizo nada más.

Leonel Galeano (2): Lento, falto de ritmo, mal de arriba y de abajo.

Hernán Fredes (2): Entró por Santana y jugó igual de mal. Regaló contragolpes, pases simples y cuando remató al arco, envió la pelota a la segunda bandeja del estadio.

Adrián Fernández (-): Ingresó en los últimos minutos y no pesó.