Brindisi: “La actitud y el juego no se negocian”

0

Miguel Ángel Brindisi habló en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Argentinos Juniors por 3 a 1. El técnico se fue conforme con el rendimiento del equipo, rescató la actitud, pero ya piensa en Tigre. “La actitud y el juego no se negocian”, comentó.

“Yo no viene a dar una mano, vine a dejar todo. Estamos para acompañar y estar involucrados. Les agradezco del primero al último de los jugadores. La actitud y el juego no se negocian. Dejaron la piel, demostrando que van a luchar hasta el último instante cada uno de los muchachos”, aseguró Brindisi.

Después de la derrota en la fecha pasada, el equipo necesitaba cambiar varias cosas. “Luego de Rafaela nos sentíamos todos muy mal y teníamos cuatro cosas que cambiar: la actitud, el juego, tener la pelota, crear opciones, dejar todo. Para nosotros cada partido es el último. Si nos llegaban a empatar no nos podíamos caer”, afirmó.

Independiente tuvo otra vez un penal a favor y lo ejecutó Daniel Montenegro. “El primer encargado era Montenegro, después estaba el ‘Tecla’ y también estaba Rodríguez. Lo único que le pedí al ‘Rolfi’ fue que le pegara como él sabe, no a colocar y convirtió”, contó.

Pensando a futuro, el DT ya planificó la semana. “Ahora los muchachos están trabajando, están en el campo de juego realizando regenerativo. Mañana es su primer día libre y el martes ya empezamos otra vez con el doble turno”, precisó.

“Me voy con el mejor concepto de Godoy, Caicedo y Fernández, fundamentalmente del equipo. Hay que estar todos unidos y trabajar”, recalcó . También, habló del rival y lo importante que fue la victoria: “Revertimos la parte anímica y de la confianza. Argentinos fue un rival muy duro, un equipo complicado y por eso toma más valor la victoria”.

Por último, señaló que van a jugar los jugadores que mejor estén. “Contra Rafaela opté por los de experiencia. Después del partido pasado, hice una lectura y durante la semana pasada probé y busqué el mejor equipo para hoy. Ya tenemos que pensar en Tigre”, cerró.