Buscando el milagro

0

Esta tarde a partir de las 14.10 h y con el arbitraje de Mauro Vigliano, Independiente recibe a Argentinos Juniors por la fecha 11 del Torneo Final 2013. El “Rojo” está necesitado de un milagro para mantener la categoría y debe hoy,  más que nunca, empezar a ganar.

Independiente tendrá que recuperarse de la dura derrota con Rafaela y también del cachatezo que le dio anoche San Martín de San Juan al vencer a Unión 3 a 1, que lo dejó anteúltimo en la zona de promedios. Solamente sirve ganar para volver a pasar a los sanjuaninos y como siempre, esperar que Quilmes pierda ante River para achicar las diferencias.

Con respecto al partido anterior, Miguel Ángel Brindisi presentará nuevamente siete modificaciones: Diego Rodríguez por Hilario Navarro, Claudio Morel Rodríguez por Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano por Federico Mancuello (suspendido), Fernando Godoy por Jonathan Santana, Fabían Vargas por Roberto Battión, Leonel Miranda por Víctor Zapata y Adrián Fernández por Osmar Ferreyra.

En tanto, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tendrá dos cambios por suspensión: Julio Barraza por Aníbal Matellán y Leandro Caruso por Matías Laba. Además, el técnico presenta una duda en el mediocampo: Pablo Hernández o Fabio Vázquez.

Probables formaciones: