Galeano: “Tenemos que pensar en nosotros y en sumar cada fin de semana”

0

Leonel Galeano entendió luego del partido que no hay que fijarse en los rivales con los cuales Independiente pelea la permanencia. “Tenemos que pensar en nosotros y en sumar cada fin de semana”, aseguró tras la victoria por 3 a 1 ante Argentinos.

“El rival, pensando en los números, es Quilmes. Pero tenemos que pensar en nosotros y en sumar cada fin de semana. Si no se llega a dar una derrota de Quilmes, tenemos que trabajar duro igualmente en la semana para sacar los tres puntos el próximo fin de semana”, afirmó al término del encuentro.

“Uno trata de no dejarse llevar por la gente y los murmullos. Cuando entramos a la cancha ni bien empezó el partido parecía un clásico y se jugó como tal. Se dio de esa manera y conseguimos lo que queríamos”, reconoció. “En el segundo tiempo tuvimos la inteligencia para poder presionar distinto y manejar mejor la pelota. Pudimos tranquilizarnos y marcar en el momento justo. La victoria vale mucho desde lo anímico, más allá de los tres puntos”, agregó.

Finalmente, el lateral que fue amonestado en la primera etapa, admitió que su rendimiento mejoró cuando abandonó la banda. “De central me sentí mucho más cómodo. Los chicos me hablaron mucho”, cerró.