Villalba: “No me voy conforme con el punto”

0

Lucas Villalba habló en exclusiva para LocoXelRojo al término del partido de Reserva entre Independiente y Argentinos Juniors. El lateral no se fue contento por el punto que sumó La “Piponeta” ante un rival directo en la pelea por el campeonato. Además, contó sus ganas de poder estar en los partidos de Primera División.

“En lo individual estoy contento, pero desde los 25 minutos del primer tiempo estuvimos con un hombre de más y no le supimos encontrar la vuelta al partido. No me voy conforme con el punto”, describió Villalba sobre el 1 a 1 final.

“No hay que dejar escapar más puntos. Las fechas van pasando y si no ganamos estos partidos claves va a costar. Hay que tratar de sumar de a tres”, agregó.

Villalba fue promovido por Miguel Brindisi para entrenar con la Primera División y espera tener su chance pronto. “Entreno todos los días para tener mi oportunidad. Cuando llegue, trataré de hacer lo mejor y aportar para el equipo como todos mis compañeros”, dijo.

Por último, contó la charla que tuvo con el entrenador. “Hablé con Brindisi, me dijo que haga las cosas tranquilo y después queda todo en mí, en el rendimiento que tenga en la semana, para que él pueda hacer un análisis de mis entrenamientos”, cerró.