Rojos por el mundo: Agüero abrió el camino para la victoria

0

Sergio Agüero volvió a destacarse en Europa, convirtió el primer gol ante el West Ham en la victoria del Manchester City y ya lleva diez gritos en la Premier League. Por su parte, otro que se lució en el fútbol mexicano fue Christian Giménez, quien anotó para el Cruz Azul en el triunfo frente al Santos Laguna.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El “Kun” abrió el marcador en el partido que su equipo venció por 2 a 1 al West Ham. El delantero fue titular y jugó todo el encuentro.

Matías Vuoso (Atlas – México): El marplatense volvió a convertir en el empate 1 a 1 ante el Puebla. Marcó a los 81 y tres minutos más tarde le empataron.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El volante ofensivo marcó el único gol en la victoria por 1 a 0 entre la “Máquina Cementera” y Santos Laguna. Estuvo presente los 90 minutos.

Pablo Torres (Veracruz – México): A pesar de que su equipo cayó por 3 a 1 ante el Necaxa y quedó afuera en cuartos de final, el goleador del conjunto mexicano marcó el descuento.

Damián Manso (Deportivo Cuenca – Ecuador): Anotó de tiro libre el primer tanto en la goleada por 5 a 1 ante el Macará. Fue titular en el partido y salió sobre el final del mismo.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor central surgido de las inferiores fue titular en la victoria por 2 a 1 frente al Nürnberg.

Germán Denis (Atalanta – Italia): Fue titular, capitán y disputó los 90 minutos en el empate 1 a 1 ante el Bologna. Pese a no anotarse en la red, el “Tanque” se consolida cada vez más en el equipo italiano.

Diego Forlán (Internacional – Brasil): El delantero uruguayo jugó de arranque en la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el Veranópolis. Sin embargo, salió sobre el final del partido.

Alexis Blanco (Acassuso – Argentina): El delantero jugó como titular en la igualdad sin goles ante uno de los punteros de la B Metropolitana, Atlanta.

Javier Báez (Instituto – Argentina): El defensor central surgido en la cantera fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy.