Sólo sirve ganar

0

Independiente visitará a Tigre por la Fecha 12 del Torneo Final 2013 con el arbitraje de Carlos Maglio.  El equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi buscará seguir por el mismo camino y lograr su segunda victoria consecutiva.

Falta cada vez menos para el desenlace final y el “Rojo” sigue en zona de descenso, pero podría acercarse mucho al objetivo si aprovecha las derrotas de Quilmes y Argentinos Juniors y consigue los tres puntos en Victoria. Pero además, deberá esperar que San Martín no gane su partido ya que de esa forma quedará debajo de los sanjuaninos pase lo que pase contra Tigre.

Con respecto al triunfo contra el “Bicho”, Brindisi hará tres modificaciones: Federico Mancuello por Leonel Galeano, Hernán Fredes por Leonel Miranda y Juan Caicedo por Ernesto Farías.

En tanto, el equipo de Néstor Gorosito no está confirmado. Lo seguro, es que habrá al menos cinco cambios en base al equipo que jugó hace dos semanas contra Argentinos Juniors: Mariano Echeverría por Javier Malagueño, Lucas Orban por Nicolás Martínez, Diego Castagno por Gastón Diaz, Diego Cisterna por Rubén Botta, Leandro Leguizamón o Federico Santander por Ezequiel Maggiolo. Mientras que mantiene las dudas entre Diego Ferreira o Gabriel Peñalba y Ramiro Leone o Sebastián Rusculleda.

Probables formaciones: