Ahora, a pensar en el “Bicho”

0

Independiente tuvo hoy en su poder la oportunidad de poder salir del descenso, pero el empate ante Lanús en “La Fortaleza” y la victoria de Quilmes en Santa Fe privaron al equipo de Miguel Ángel Brindisi de abandonar la zona roja y esperar, como mínimo, hasta la fecha 15 para poder salir a flote. El objetivo ahora se llama Argentinos Juniors.

Los resultados de esta jornada no fueron los esperados para Independiente, que tras el 0 a 0 frente a Lanús quedó con 123 puntos en 108 partidos (1.139). Por su parte, San Martín de San Juan (1.129) derrotó a Argentinos Juniors, que quedó a seis unidades del “Rojo” (1.194).

El triunfo del equipo conducido por Omar De Felippe le puso un freno al envión anímico del conjunto de Avellaneda que soñaba que una vez finalizado el partido de Quilmes logre salir de la zona de asedio en la que se encuentra desde la fecha 5, cuando cayó como local ante Godoy Cruz por 1 a 0.

Independiente no puede dormirse. La próxima fecha recibe a San Martín de San Juan y necesitará ganar para acortar distancia con Argentinos Juniors y Quilmes. Mientras que el “Bicho” recibirá a Belgrano y el “Cervecero”, a Newell’s.