Debut en la red para Caicedo

0

Y un día llegó el gol de Juan Fernando Caicedo. El colombiano se sacó la mufa de no poder convertir y festejó por primera vez con la camiseta de Independiente. Ante San Martín de San Juan, anotó el segundo y el tercer gol para mantener viva la ilusión se escaparle al descenso.

Catorce fechas debió esperar Caicedo para debutar en la red, desde su debut en la primera jornada ante Newell’s. En su partido número 12 en el Rojo, el colombiano anotó el 2-0 parcial ante los sanjuaninos a los 40 minutos del primer tiempo. Adrián Fernández peinó la pelota a la salida de un lateral y habilitó al delantero, quien sacó un potente remate que dejó sin chances al arquero Luis Ardente.

En el segundo tiempo, con el nerviosismo a cuestas por el descuento de San Martín, Caicedo le devolvió la tranquilidad al equipo de Brindisi. El delantero dejó en el camino a dos defensores, se metió en el área rival y definió con un tiro bajo que se metió en el arco ante la floja respuesta de Ardente. 3-1 y delirio en Avellaneda.

El aporte de Caicedo fue clave para conseguir una victoria tan necesaria como obligatoria ante un rival directo en la lucha por salvarse del descenso. El bajo rendimiento de Ernesto Farías en el comienzo del campeonato le había abierto la puerta a Caicedo para ganarse un lugar entre los titulares, y el colombiano no defraudó. La voluntad que demostró en cada partido, la complementó con dos goles en el duelo clave ante San Martín.