La hora de la verdad

0

Independiente recibe a San Martín de San Juan por la fecha 14 del Torneo Final 2013 con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El partido se vive como una final, que puede inclinar la balanza tanto para la salvación como para la perdición. Hoy más que nunca, sólo sirve ganar.

El “Rojo” necesita un triunfo para sacarse un rival de encima y, en caso de lograrlo, deberá esperar que Argentinos vuelva a perder para achicar el margen. Pero si los sanjuaninos se quedan con los tres puntos, se ubicarán automáticamente en el puesto 18º de la zona de descenso, superando de este modo a Independiente y complicándolo aún más.

Con respecto al equipo que empató 0 a 0 con Lanus, Miguel Ángel Brindisi realizará tres modificaciones: Lucas Villalba por Cristian Tula, Fabián Vargas por Federico Mancuello y Lucas Villafáñez por Juan Fernando Caicedo, quien ocuparía un lugar en el banco, ya que no está en óptimas condiciones.

En tanto Rubén Forestello hará tres cambios en relación al equipo que venció a Argentinos Juniors: Cristian Álvarez por Diego Sosa, Lucas Landa por Francisco Alarcón y Andrés Alderete por Luís Bolaños León.

Probables Formaciones: