Vargas: “Conseguimos una victoria importante”

0

Fabián Vargas habló con la prensa una vez finalizado el encuentro ante San Martín de San Juan. Señaló la importancia de la victoria, comentó como vio el partido y elogió a su amigo Juan Fernando Caicedo. “Conseguimos una victoria muy importante”, dijo.

El colombiano resaltó la importancia del triunfo ante un rival directo y se fue feliz del Libertadores de América: “Conseguimos una victoria muy importante, asique nos vamos muy contentos”.

“Creo que para nosotros fue importante conseguir el primer gol, porque abrió el partido, obligó a San Martín a salir a buscar el empate. Encontramos espacios, fuimos inteligentes y en el complemento mantuvimos un orden para conseguir la victoria”, comentó.

El volante fue consultado sobre su tobillo, que lo tiene a maltraer fecha tras fecha y no lo deja jugar con comodidad. “Seguimos en el aguante, la lesión necesita tiempo para recuperarse y en este momento no lo tenemos. Mientras pueda aportarle al equipo voy a seguir haciendo el esfuerzo”, admitió.

Por último, habló de su amigo dentro del plantel y compatriota, Juan Caicedo. “Él es mi pollo, le dijimos que siguiera con calma que el gol ya iba a llegar, entendió que aportaba al grupo no solo con goles sino que también con sacrificio, creando las chances de gol y hoy se le dio, esperemos que agarre una racha importante”, cerró.