Tres cambios

0

Independiente entrenó esta tarde en el estadio de Sportivo Italiano, donde Miguel Brindisi paró el mismo equipo con el que vino trabajando durante la semana. Julián Velázquez, Fabián Monserrat y Juan Manuel Trejo ingresan en lugar de Gabriel Vallés, Adrián Fernández y Federico Mancuello, en relación al equipo que jugó en Córdoba.

El plantel trabajó por la tarde en la cancha de Sportivo Italiano, ya que la misma se encuentra cerca del hotel donde concentra Independiente. Brindisi decidió ensayar pelota parada y paró los mismos once con lo que fue trabajando en la semana.

Si bien el entrenador siempre sorprende con algún cambio a último momento, Velázquez ya recuperado de su lesión, volverá a ocupar el carril derecho de la defensa en lugar de Vallés. Con el ya confirmado desgarro de Mancuello, será Trejo el dueño de la banda izquierda en el mediocampo. La sorpresa fue la salida del juvenil Fernández y el ingreso de Monserrat para jugar como volante por derecha. Daniel Montenegro será el compañero en ataque de Juan Fernando Caicedo.

De esta manera y con cambio de esquema incluido, el “Rojo” enfrentará a Estudiantes con: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Juan Fernando Caicedo.