A. Fernández: “Nos hacemos cargo del presente que estamos viviendo”

0

“Nos hacemos cargo del presente que estamos viviendo”, fueron las palabras de Adrián Fernández en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

A diferencia de sus compañeros, fue el juvenil paraguayo quien puso la cara en este complicado presente que atraviesa el club, al borde de perder la categoría: “El grupo está muy fuerte y unido. Seguimos vivos, quedan nueve puntos por jugar y estamos a cinco”.

“Si logramos un buen resultado el fin de semana, podemos”, dijo el delantero, soñando con un triunfo ante River, que deje a Independiente con vida en las últimas jornadas del campeonato. “Nos hacemos cargo del presente que estamos viviendo. Somos los encargados de sacar esto adelante”, agregó.

No quiso entrar en polémicas por los resultados que consiguieron los rivales directos del “Rojo”: “El partido de Quilmes y Racing fue un partido más. Cuando nosotros le ganamos a Tigre dijeron que ellos habían ido a menos. Lo mismo de River con Argentinos. Así, siempre desmerecen al que gana”. Además, explicó que de nada sirve fijarse en otros resultados, si Independiente no consigue triunfos.

Por último, dejó un mensaje de esperanza para el hincha. “Vamos a dejar todo dentro de la cancha. No tenemos margen de error. Las cosas están muy complicadas, pero seguimos vivos”, cerró.