Práctica de fútbol en el Libertadores

0

Independiente entrenó esta tarde en el Libertadores de América, a puertas cerradas, de cara al partido del domingo ante River Plate. Miguel Brindisi realizó una práctica de fútbol y paró el probable equipo titular.

El plantel del “Rojo” tuvo su ensayo formal en el estadio Libertadores de América, donde Brindisi probó el equipo que saldrá a jugarse la categoría en el estadio Monumental, finalmente el domingo a las 14:15 h.

Brindisi paró a: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Claudio Morel Rodríguez trabajó en forma diferenciada, como toda la semana, pero será de la partida en lugar de Galeano. Otro que será titular y no participó de la práctica de fútbol fue Juan Manuel Trejo. El tucumano no estuvo por un golpe en el tobillo derecho, pero llega sin problemas al domingo y saldrá Ferreyra.

LocoXelRojo pudo dialogar con Luis Chiaradía, quien comentó que es muy difícil que Juan Fernando Caicedo integre la lista de concentrados. El colombiano no quiere perderse el partido, pero está casi descartado.

Mañana viernes, Independiente entrenará desde las 10:00 h en el predio de Villa Domínico.