Los pibes van al ataque

0

Miguel Ángel Brindisi tiene todo casi confirmado para visitar a River el próximo domingo en el Monumental. Todo indica que el entrenador apostaría por los juveniles Francisco Pizzini y Adrián Fernández para conformar el ataque. Además, Claudio Morel Rodríguez y Juan Manuel Trejo están en duda, pero llegarían.

En la práctica de este viernes, realizada a puertas cerradas en Villa Domínico, el entrenador incluyó a Leonel Miranda entre los titulares para acompañar a Fernández en la delantera. El equipo formó con Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Leonel Miranda y Adrián Fernández.

Pese a lo que se vio en la práctica matutina, lo más probable es que Pizzini esté desde el arranque ante River en el Monumental, en lugar de Miranda, mientras Claudio Morel Rodríguez y Juan Manuel Trejo entrarían por Galeano y Ferreyra, respectivamente.

En tanto, se confirmó la ausencia de Juan Caicedo, algo previsible en la semana de entrenamientos. El colombiano no se recuperó de la distensión en el recto abdominal y ni siquiera fue incluido en la lista de concentrados, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

Arqueros: Diego Rodríguez y Fabián Assmann.

Defensores: Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Lucas Villalba.

Mediocampistas: Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Juan Manuel Trejo, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Víctor Zapata y Fabián Vargas.

Delanteros: Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Adrián Fernández, Francisco Pizzini y Agustín Eloy Rodríguez.