Por el milagro

0

Independiente visita a River, en el peor momento de su historia y a un paso de perder la categoría. Las victorias de Quilmes y San Martín de San Juan complicaron aun más al Rojo, que debe ganar en el Monumental y esperar el resultado de Argentinos el lunes.

Mucho se habló hace más de un año de este momento, en el que todos los hinchas confiaban que nunca iba a llegar. Poco hicieron jugadores, dirigentes y los diferentes cuerpos técnicos para que esto no ocurra, pero Independiente, el de las hazañas, los títulos, el mítico “Rojo de Avellaneda”, se juega en 90 minutos la última chance de salvarse del descenso.

Luego de muchas pruebas en la semana, Miguel Brindisi optó por meter mano en el once inicial que empató ante Estudiantes. Juan Fernando Caicedo se pierde el partido por una lesión y en su lugar regresa Adrián Fernández. Para tener un mediocampo más ofensivo, salen Fabián Monserrat y Fernando Godoy e ingresan Hernán Fredes y Leonel Miranda, respectivamente.

Por el lado de River, Ramón Díaz cambia de esquema y decidió el ingreso de Leonardo Ponzio y Éder Álvarez Balanta. El conjunto “Millonario”, también esta obligado a gaanr, si quiere seguir con chances de ganar el torneo.

Probables Formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.
DT: Ramón Díaz

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Leonel Miranda y Adrián Fernández.
DT: Miguel Brindisi