Comunicado del Club Atlético Independiente

Ante los diferentes rumores de realizar el encuentro ante San Lorenzo a puertas cerradas, el Club Atlético Independiente emitió un comunicado oficial manifestando su decisión de jugar el partido con público.

A continuación el comunicado oficial:

Ante las versiones sobre la posible organización sin público del próximo partido ante San Lorenzo, el Club Atlético Independiente manifiesta que en ningún momento solicitó tal medida.

Se deja en claro que la intención de la Comisión Directiva es la de disputar el encuentro con la presencia de los socios e hinchas que así lo deseen. Asimismo se dialogó con los Organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires como con las autoridades de la Nación, quienes manifestaron su buena predisposicón al respecto.

Aprovechando la aclaración, se hace un llamamiento a todos los socios e hinchas de Independiente que asistan el sábado al estadio con el fin de, entre todos, cuidar las instalaciones para evitar daños tanto materiales como a los concurrentes y prever cualquier tipo de sanción posterior.