Finalmente habrá canje de bonos ante San Lorenzo

0

Si bien el club había informado ayer que los hinchas no deberían canjear bonos para ir a las populares norte y sur, el Aprevide presionó esta tarde y amenazó con no mandar la seguridad al estadio si la institución no ponía bonos. Por otro lado, dicho organismo prohibió la habilitación de la tribuna sur alta para los locales.

De esta forma, el canje de bonos se realizará este viernes de 9 a 19h en las Sedes de Mitre, Boyacá, el Complejo de Wilde y en el Libertadores de América (en las boleterías de Bochini e Italia). Se podrán canjear cuatro bonos por persona con la correspondiente cantidad de carnets que posean la cuota de mayo paga.

Ante la decisión del Aprevide, el club publicó un comunicado en repudio:

El Club Atlético Independiente expresa su total disconformidad y repudio a la decisión, teniendo como precedente el cumplimiento y aporte de todas las medidas de seguridad requeridas. Extendiendo los mismos a la inexplicable decisión de no habilitar la Tribuna Alta Sur, teniendo en cuenta la prohibición del ingreso de la parcialidad visitante. Hecho que significaría ampliar la capacidad disponible en las Tribunas generales para nuestros socios e hinchas.

Ponemos a disposición todas las sedes posibles para que el socio tenga diferentes alternativas para realizar el canje y con intención de causar el menos perjuicio posible a quienes acompañan siempre a alentar al equipo, quienes han demostrado un comportamiento ejemplar a lo largo de toda la temporada.