Mancuello: “Lo comparo con la muerte de alguien querido”

0

Federico Mancuello no ocultó su dolor por el descenso de Independiente y esta tarde habló como un hincha más. “Uno puede salir campeón, pero esto no se va a tapar con nada”, admitió. Además, resaltó “la grandeza del hincha de Independiente” y explicó su situación contractual con el club.

“Lo comparo con la muerte de alguien querido. Uno puede salir campeón, pero esto no se va tapar con nada”, se lamentó en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Ahora hay que mirar para adelante y volver lo más rápido posible”, agregó.

“La esperanza la perdí recién el sábado con San Lorenzo. Pero el fin del semana con Estudiantes nos marcó. Cuando uno juega no se da cuenta, pero estando desde afuera lo viví con mucha tristeza”, aseveró. También contó que el sentimiento de toda su familia fue el mismo, ya que son todos hinchas del club.

Por otro lado, destacó el aliento del hincha en el partido: “Vale rescatar la grandeza del hincha de Independiente por lo que hizo el otro día. Me dio mucho orgullo”.

Para concluir, explicó que quiere seguir en el club. “Tengo contrato por dos años más. Yo quiero quedarme acá”, finalizó.