La Piponeta quiere el título

0

La Reserva del Club Atlético Independiente sigue con el objetivo firme de conseguir el título. Esta tarde derrotó a Arsenal de Sarandí por 2 a 0 y quedó a cuantro puntos del líder Colón con dos partidos por jugar. Guillermo Pereira y Marcos Salvaggio fueron los autores de los goles.

En esta lucha por coronarse campeón, “La Piponeta” sigue soñando. La tarea es difícil, pero ya consiguió dos triunfos y todavía restan otros dos encuentros.

Los goles de Independiente llegaron todos en la segunda parte. A los 6′ del complemento, Guillermo Pereira de penal, puso al “Rojo” arriba en el marcador 1 a 0. El 2 a 0 final, llegó desde el banco, cuando Marcos Salvaggio a pocos minutos de haber ingresado pudo cerrar el partido.

Independiente salió a la cancha con: Facundo Daffonchio, Federico Real, Facundo Onraita, Emanuel Ferragut, Brian González; Saúl Nelle, Gabriel Russo, Franco Bellocq, Lucas Franzino; Guillermo Pereira y Maximiliano Herrera.

Colón de Santa Fe, es el puntero del campeonato con 67 puntos. Desde atrás, lo siguen Independiente y Argentinos con 63 unidades. A dos partidos del final, los dirigidos por Ariel Wiktor quieren despedirse de la categoría (en la B Nacional no existe la Reserva) gritando campeón.