Brindisi: “Pedí cuatro delanteros”

0

Miguel Brindisi habló este mediodía en conferencia de prensa y aclaró que pidió como refuerzos cuatros delanteros, y no tres como había trascendido. Además, exigió que la mayoría de los que lleguen estén antes del 7 de julio, día que arranca la pretemporada.

“Sin dudas que el grupo está más que sentido, es lógico que haya dolor. Tenemos que terminar de la forma más decorosa y profesional posible”, explicó el entrenador en relación al estado anímico del plantel. “Hay que recargar las pilas en función a lo que viene, que será aun más duro. Independiente será la gran atracción, como le tocó a River. Habrá que descansar y reponerse”, agregó.

Como es su costumbre, prefirió no entran en polémicas con los jugadores que a pesar de estar licenciados, decidieron seguir entrenando en Villa Domínico se parados del plantel: “Me pareció bárbaro que todo el grupo completo se quiera quedar hasta el final y se explicaron los motivos”.

Ayer tuvo un almuerzo con Gabriel Milito, donde el “Mariscal” se negó a ser Ayudante de Campo la próxima temporada. “Charlé con ‘Gaby’, prefiere otras opciones que también le presenta el club. Él se lo va a explicar luego de que hable con la dirigencia. Va a aportar desde otro lugar”, explicó el DT.

Ya pensando en el futuro, detalló el pedido de refuerzos que le pidió a la dirigencia: “He solicitado dos laterales, uno derecho y uno izquierdo, ambos conocen la categoría. Un volante por derecha de mucha experiencia y cuatro hombres de punta, no tres como trascendió”. Además, tiene confianza que Fabián Vargas continúe en el club: “Tenemos la ilusión de que Vargas continúe. Está bastante avanzado según me dijo el presidente”.

Por último, exigió que la mayoría de los refuerzos, lleguen antes del inicio de la pretemporada. “El 75% de los refuerzos tienen que estar dentro de la delegación que irá a Salta el día 7 de julio”, cerró.