Nos vemos el 5 de julio

0

El plantel del Club Atlético Independiente comenzó sus vacaciones. La vuelta a los trabajos de cara a la próxima temporada arrancará el viernes 5 de julio en Villa Domínico y el domingo 7 partirá rumbo a Salta donde hará la pretemporada.

Terminó la temporara, la más triste de la historia del club que llevó a Independiente a perder la categoría. Miguel Brindisi quiere a los jugadores con las pilas recargadas para encarar la vuelta a Primera División y por eso, el plantel comenzó sus vacaciones.

La vuelta a los trabajos será el viernes 5 de julio en el predio de Villa Domínico. La parte más dura de la pretemporada, comenzará desde el domingo 7 hasta el miércoles 17, en la ciudad de Salta. La delegación se hospedará en el hotel Alejandro I y los principales trabajos se van a realizar en las instalaciones del Club Gimnasia y Tiro.

Ahora, comienza la tarea más importante, donde los dirigentes tendrán que armar un equipo competitivo, para devolver al “Rojo” donde nunca se tuvo que haber ido y satisfacer los deseos de Brindisi, para contar con el 75% de los refuerzos antes del inicio de la pretemporada.