Menotti: “El descenso de Independiente es criminal para el fútbol argentino”

0

César Luis Menotti, en un homenaje a los campeones del Mundial de 1978, se refirió al descenso del Club Atlético Independiente.

En el estadio Monumental, se llevó a cabo el homenaje por los 35 años de la obtención del Mundial de 1978. César Menotti, quien fue el entrenador del Seleccionado en dicha competencia, dialogó con Rock&Closs sobre el descenso del “Rojo”: “El descenso de Independiente es criminal para el fútbol argentino”.

“Yo estuve un campeonato y lo peleamos hasta las últimas fechas. Fue el equipo que dirigía el ‘Tolo’ Gallego. Después, con Garnero aguantaron 7 partidos”, explicó quien fue Manager del club en la era Comparada.

“Lo que pasó después que yo me fui no voy hablar. Hay mucha gente amiga del club dolida y también muchos jugadores, no corresponde”, se excusó quien también tuvo la chance de ser entrenador del club.

Menotti fue quien decidió no renovar el contrato con Américo Gallego, luego del fatídico partido con Argentinos Juniors y además, determinó la contratación de Daniel Garnero, uno de los técnicos responsables del descenso de Independiente.