A. Fernández: “Me parece perfecto que Brindisi pida cuatro delanteros”

0

Adrián Fernández entendió esta madrugada que Miguel Brindisi haya pedido cuatro delanteros como refuerzos. “Me parece perfecto”, sostuvo. Por otro lado, contó sus sensaciones respecto del descenso y del futuro que se viene.

“Brindisi pidió 4 delanteros, me parece perfecto que vengan todos los que él crea necesarios. Si vienen todos los que el pide va a colaborar a la competencia interna que, mientras más cerrada sea, mejor va a ser para todos nosotros”, manifestó el delantero en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Luego, opinó del descenso de Independiente y de lo que espera de la B Nacional: “Hasta que no estemos en la cancha va a costar asimilarlo. Es difícil de aceptar que Independiente esté en la B nacional. Cuanto más rápido lo afrontemos, mejor va a ser para el plantel. El tiempo para nosotros pasó, la ficha nos va cayendo. La conclusión fue la que nadie esperaba”.

Finalmente resaltó que maduró en los pocos partidos que le tocó jugar en Independiente. “Fue un semestre raro, con emociones encontradas. La situación que me tocó vivir me favoreció para lograr la madurez. Todo lo que logré no lo hubiese podido hacer sin la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico. Me siento un jugador importante dentro del plantel, por eso la gente me piensa como titular”, cerró.