Busse: “Me quiero quedar y jugar en Independiente”

0

Walter Busse expresó esta tarde que desea quedarse en Independiente, aunque ningún dirigente lo llamó. Por otor lado, expresó su tristeza por el descenso del “Rojo” y explicó lo que es jugar en la segunda categoría.

“El técnico pidió dos volantes por derecha y ninguno soy yo. Yo me quiero quedar y jugar en Independiente. Siempre me ha tocado pelearla. Cuando llegué a Independiente, la primera práctica fui suplente de los suplentes”, sostuvo el volante en diálogo con Infierno Rojo Radio. “Tengo que volver. Me quedan dos años más de contrato. Conmigo no habló nadie. Ni dirigentes ni cuerpo técnico”, agregó.

Luego, hizo referencia al descenso del “Rojo” y en cómo lo vivió de afuera: “Hasta el último momento tenía la esperanza de que no pasara. Ahora habrá que demostrar la jerarquía y volver rápido. Sufrí demasiado con lo que le pasó a Independiente. Por dentro pensaba ¿Como no estoy ahí?”.

Respecto de su experiencia en el ascenso con Huracán, Busse deslizó: “Me ha ido muy bien. He jugado casi todos los partidos. Mayormente de 8 y también jugué de doble 5. En la B hay menos espacios. Es difícil. Los rivales de predisponen de otra forma cuando juegan con los grandes. Es un torneo muy complicado, con equipos que no regalan nada. Con canchas difíciles”.

Finalmente, deseó que el “Rojo” vuelva rápido a Primera. “Creo que Independiente debería volver rápido por los jugadores que tiene, pero con el tiempo quedó comprobado que los que ascienden son los que mejor juegan al fútbol”, cerró.