Comunicado de Puro Sentimiento Rojo

0

A raíz del considerable aumento en los abonos a plateas para la temporada 2013/2014 de la B Nacional, la Agrupación Puro Sentimiento Rojo emitió un comunicado manifestando su descontento a la medida.

A continuación el comunicado:

Por medio de la presente la Agrupación “Puro Sentimiento Rojo” solicita a la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Independiente se sirva a reveer, reconsiderar y re-analizar los montos establecidos para los abonos de la temporada 2013 – 2014 para seguir a nuestro equipo en el Nacional “B”. Dado que consideramos que los mismos resultan excesivos e incongruentes con la realidad social del país, así como con la realidad deportiva de nuestra institución.

También entendemos que es contraproducente, ya que de este modo se consigue el resultado opuesto al que se busca, y es por ello que nos permitimos sugerir de manera muy constructiva, la política INCLUSIVA de vender una mayor cantidad a menor costo, asegurándonos jugar con el estadio completo todo el año, lo cual será fundamental para lograr el objetivo común que todos nos proponemos.

Así mismo, no podemos dejar de soslayar el gasto extra en el que todos los socios deberán incurrir en los partidos que nos toque ser visita en otras provincias de nuestro país, lo cual se sumaría al mayor desembolso necesario para poder adquirir un abono de local.

Sin otro particular, saludan Atte:

Gerardo Perez

Fernando Montenegro