Nueva renuncia en la Comisión Directiva: Juan Manuel Spinelli

0

Continúan las renuncias en la Comisión Directiva de Independiente. Juan Manuel Spinelli, vocal y presidente de la Subcomisión de Discapacidad, presentó la renuncia a su cargo dentro de la Comisión Directiva.

La renuncia se debe a que no hubo cambios hasta el momento y el rumbo futbolístico del club está en manos de las mismas personas que llevaron a Independiente a jugar en la B Nacional. Además, Spinelli fue uno de los más afectados por los episodios de violencia en la bochornosa Asamblea, donde sus propios pares lo expusieron y lo dejaron solo, en silla de ruedas, sobre el escenario.

En lo que va del 2013 fueron cinco las renuncias. Mario Fuentes, secretario deportivo, fue el primero en irse por problemas personales. Pablo Rodríguez, vocal suplente, se excusó manifestando no tener tiempo para realizar las tareas en el club. Y en los últimos días, el vocal Darío Carzoglio, el revisor de cuentas Héctor Valcarce y el propio Spinell completaron la lista.

La interna dentro del oficialismo crece día a día y no se descarta que haya más renuncias, ya que son varios los disconformes en la manera de llevar adelante el futuro del club.