Chau Godoy

0

Fernando Godoy, que tenía un pie y medio afuera de Independiente por no llegar a un acuerdo en la renovación del contrato, finalmente se irá a jugar al Panetolikos de Grecia. El volante llegará como jugador libre y firmará por dos años.

Godoy e Independiente no llegaron un acuerdo en lo económico y el jugador se va a Grecia. Antes de viajar, escribió en su cuenta de Twitter sobre su salida: “Vuelvo a utilizar este medio para informarle a toda la gente que mi renovación con el club no fue porque las cosas no son como dicen. De mi parte siempre estuvieron las ganas de seguir, jamás me negué al club y mucho menos a renovar. Siempre estuve predispuesto a entregarme por completo al club, sea la situación que sea”.

Por último, deseó lo mejor para el futuro de Independiente. “Le deseo lo mejor y que vuelva al lugar de donde jamás se tendría que haber ido. Desde ahora soy un hincha más incondicional como siempre. Muchas gracias a todos y lo mejor de los éxitos para Independiente, que es mi casa de por vida, pase lo que pase”, cerró.