Razzotti: “No es una mala idea jugar en Independiente”

0

Ante la segura salida de Fabián Vargas y la no renovación de Fernando Godoy, en Independiente ya buscan reemplazante para el puesto y en la lista aparece el nombre de Franco Razzotti, actual jugador de Vélez Sarsfield.

“No es mala la idea, es un club grande e importante que está necesitando volver a Primera Division”, manifestó esta tarde el volante en Rock&Closs. El jugador perdió lugar en el “Fortín” tras dos roturas del tendón de Aquiles, pero terminó jugando en el Torneo Final 2013.

“Habría que escuchar cuáles son las intenciones de Independiente y cuál es la oferta. Hay que hablar con Miguel (Calello) y con Ricardo (Gareca) a ver qué quieren hacer conmigo”, agregó Razzotti, quien todavía tiene un año más de contrato.

Jugar en la segunda categoría no sería un impedimento para su llegada. “Independiente es un club grande y va a estar en vista de todos”, expresó.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, el jugador se encuentra reunido con los dirigentes de Vélez para solucionar temas contractuales. Desde Independiente ya hubo contactos con su representante Rodrigo Vilariño, quien también maneja la carrera de Rodrigo Battaglia, el ex jugador de Huracán que es del gusto de Miguel Brindisi.

Independiente ya envió una oferta formal por Razzotti y Vélez deberá responder luego de tratar el tema en la reunión de Comisión Directiva de esta noche. Además de Battaglia, también interesa Reinaldo Alderete, quien jugó la última temporada en San Martín de San Juan.