Villalba: “Estamos trabajando fuerte para arrancar bien”

0

Lucas Villalba, juvenil que se ganó la confianza de Miguel Brindisi, habló sobre los intensos trabajos de pretemporada que está realizando Independiente en la provincia de Salta.

“Estamos recién empezando, adaptándonos. Es una pretemporada muy fuerte y estamos dando todo lo mejor para arrancar bien el campeonato”, explicó el lateral en Sportia por TyC Sports.

Villalba jugó seis partidos por torneos locales en la temporada con la camiseta de Independiente. En las últimas fechas del Torneo Final se ganó la confianza del entrenador y se adueñó del carril izquierdo. El defensor no pudo ocultar su dolor por el descenso: “Uno se acuerda siempre, nunca se olvida. Es una marca que va a quedar en la carrera. Tratamos de dar todo hasta el final, pero lamentablemente las cosas no se dieron como esperábamos”.

El mercado de pases viene lento, sobre todo para Independiente. Si bien Brindisi pidió un refuerzo en su posición, confía en sus condiciones. “Yo estoy entrenando duro, haciendo las cosas como él las pide. Si me llega a tocar jugar, voy a tratar de demostrar como lo hice el campeonato anterior y mejorar para hacer un buen trabajo”, cerró.