Razzotti: “Siento una alegría enorme, estaba con mucha ansiedad”

0

Franco Razzotti pasó por la Sede Social esta tarde y se convirtió en nuevo jugador de Independiente. El volante llegó a préstamo por un año, con cargo y con opción, y se mostró muy feliz por su llegada al club.

“Siento una alegría enorme, estaba con mucha ansiedad, por suerte ya se arregló todo. Ahora vamos a esperar el próximo vuelo para poder llegar a Salta”, fueron las primeras palabras de Razzotti con la camiseta de Independiente.

“Hay muchos retrasos con los vuelos y creo que mañana saldría”, agregó el tercer refuerzo del “Rojo”, que se va a sumar a la pretemporada mañana, para estar a disposición de Miguel Brindisi.

“El objetivo es ascender. Es un equipo grande y sabemos todo lo que genera Independiente en la gente. También tenía ganas de cambiar de aire y eso me ayudó mucho”, explicó el volante en relación a su llegada al club. “Cuando me llamó Miguel (Brindisi) fue un empujón importante, me ayudó mucho que me diga el interés que tenía por mí”, añadió.

En cuanto a su preferencia por la posición que va a ocupar en el equipo dijo: “Mi mejor rendimiento lo tuve como doble cinco. En Vélez se jugó de esa manera siempre y dio resultado. De esa forma yo me siento más cómodo”.

Pensando en el futuro, fijó algunas metas a cumplir: “Mi primer objetivo es el ascenso. Creo que los que están, los que se sumaron y los que se van a sumar están con la misma idea. Después encontrar el lugar y poder estar en cancha la mayor cantidad de tiempo posible”.

También se refirió a cómo se imagina jugar en la segunda división. “La categoría va a ser dura. Es Independiente y todos van a querer ganarle. Es una motivación extra y por eso va a ser más duro todavía”, expresó.

Por último, despejó las dudas sobre su estado físico. “Físicamente estoy muy bien, jugué hasta el último momento en Vélez. Hace una semana que se jugó la final y hasta ayer a la noche estuve entrenando en el club. Estoy a disposición del técnico”, cerró.