Chau Russo

0

Roberto Russo, el lateral de 31 años que llegó al inicio de la última temporada proveniente de Godoy Cruz, rescindió esta tarde su contrato con Independiente. Su destino será Villa San Carlos, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.

Russo llegó a Independiente con el pase en su poder el 17 de julio del 2012 y firmó un contrato por dos años. Venía de jugar en Godoy Cruz y llegaba para pelear el puesto de lateral derecho con Gabriel Vallés. En seis meses, solamente vistió en tres oportunidades la camiseta del “Rojo”: dos partidos en el Inicial 2012 y uno en la Copa Sudamericana 2012.

En el último semestre tuvo un paso muy pobre por Nueva Chicago, donde el conjunto de Mataderos terminó perdiendo la categoría.

Sin lugar en el plantel de Miguel Brindisi, el defensor comenzó a escuchar ofertas de otros clubes y Villa San Carlos puso los ojos en él. Esta tarde, Russo pasó por la Sede Social de Avellaneda para rescindir su contrato con Independiente. Al lateral todavía le quedaba un año más de contrato.

Final para el corto paso de Russo por el “Rojo”. Quizás un día, algún dirigente de la gestión Cantero, se anime a contar cómo fue que el lateral llegó al club.