Se acerca Menéndez

0

Daniel Sancisi, representante de Cristian Menéndez, afirmó anoche que el delantero quiere jugar en el club, sin importarle la categoría. “A él no le interesa que Independiente juegue en la B”, aseguró.  También afirmó que ya hubo acuerdo entre ambas dirigencias por un préstamo y que el jugador abandonó la concentración de Lanús.

El día miércoles hubo una reunión entre el presidente Javier Cantero, y su par de Lanús, Alejandro Marón. En la misma, se acordó una salida a préstamo de Cristian Menéndez, quien la última temporada vistió la camiseta de Quilmes, siempre y cuando el conjunto “Granate” logré conseguir otro delantero. Todos los cañones apuntaban a Santiago Silva, pero en las últimas horas se enfrió la negociación.

La llegada de Menéndez a Independiente parecía que se complicada, pero desde el entorno del jugador presionaron para que el atacante no forme parte de ningún trueque, ya que el deseo del jugador era vestir los colores del “Rojo”. Además, Lanús no pudo cerrar la llegada de Silva, pero logró el flamante retorno de Lautaro Acosta.

“Tuve una reunión con la gente de Lanús para hacerles saber el deseo de Independiente y quedaron en contestarme. No queremos que Menéndez sea moneda de cambio”, expresó Sancisi en De La Cuna Al Infierno. “Habrían llegado a un principio de acuerdo con la comisión directiva de Independiente, entiendo que sería un préstamo”, agregó.

“Él desechó dos propuestas para llegar al club. A Menéndez no le interesa que Independiente juegue en la B. Él quiere jugar en el club”, contó su representante. Para finalizar, advirtió que el delantero espera un llamado de Brindisi y que dejó la concentración de Lanús, con la intensión de viajar a Salta lo más rápido posible: “Él ya tomó la decisión de dejar Open Door para viajar a Salta. Brindisi quería hablar con Menéndez, así que le di su teléfono para que lo tenga a disposición”.